Las molestias que podemos sentir en nuestros dientes pueden ser determinados por diferentes síntomas o causas que pueden afectar en mayor o menor término a nuestra salud bucodental en general. Es por este motivo, por el que utilizamos algunos tratamientos y materiales específicos que aportan una garantía bastante alta.
Entre ellos, el composite ha supuesto una revolución en la odontología, sirviendo para favorecer muchos de estos tratamientos. Y así, muchas técnicas y tratamientos se basan en el manejo de este material, proporcionando grandes beneficios estéticos y por su sencillo manejo habitual.
Conforme ha evolucionado este material, también lo ha hecho la demanda estética de los pacientes, que han hecho que hoy en día existan muchos tipos de composites para solucionar los diferentes casos que nos llegan cada día a nuestra clínica.
Evidentemente y como cualquier otro material tiene sus inconvenientes y limitaciones, aunque sigue siendo el material más utilizado por el odontólogo para llevar a cabo este tipo de procesos de mejora en la salud bucodental.
El caso que podéis ver al comienzo de este post es una regularización de los incisivos inferiores, en los que hemos combinado lo que llamamos un contorneado estético con unas reconstrucciones de composite.
Si estás interesado y quieres mejorar tu salud bucodental no duden en ponerte en nuestras manos. Ven a Olcina Dental y pregúntanos.
Deja un comentario